misterios dolorosos Misterios

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra momento sobre la imagen de Jesús orando que delante su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

Al meditar sobre este enigma, recordamos la importancia del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la vida de la Iglesia. Nos invita a abrirnos a la actividad del Espíritu Santo y a dejarnos guiar por Él en nuestra vida diaria.

Al meditar en estos misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos profundizar en el apego y la misericordia de Jesús, así como en nuestro propio compromiso de seguir sus doctrina y llevar nuestra propia cruz en la vida cotidiana.

Nos recuerda la importancia de valorar la sencillez y la modestia en nuestras vidas, Ganadorí como la indigencia de aceptar a Jesús en nuestros corazones.

Te invito a que medites en los Misterios Dolorosos y a que permitas que su poder transformador te lleve a una relación más profunda con nuestro Señor Jesús.

Jesús es atado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

¿Cuáles son los misterios dolorosos del Santo Rosario y cómo nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús?

Los misterios dolorosos del Santo Rosario nos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue capaz de aceptar la voluntad de Jehová y de dar libremente su vida por todos nosotros.

El Rosario de los Dolores nos invita a meditar en estos momentos de sufrimiento y dolor de la Virginal María, y a unirnos a su ejemplo de fortaleza y confianza en Alá.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a examinar tu Sacrificio de la los misterios del santo rosario Cruz como el acto más conspicuo de amor que pueda existir en el mundo y a acudir a Tu encuentro no obstante que me esperas con los brazos abiertos.

Se prostitución de pedir perdón por suceder pecado y por las ofensas que hemos cometido, tanto a Todopoderoso y a Nuestra Origen como a quienes nos rodean. La diferencia es que rezar los misterios del Rosario Dolorosos sin duda, vale más que un «perdón».

Prometo resistir con resignación las penas, misterios dolorosos incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por simpatía a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su arranque.

Señor, aun cuando escucho el sonar del partir del pan en la Santa Ceremonia, las tribulaciones de este mundo no me dejan memorar el sonido de tus huesos en la Cruz.Señor que insensible soy! Como puedo aceptar tanto inclinación de Ti y darte tan poquito? Como quisiera Señor estar siempre a tus pies en la Cruz como lo hizo tu Raíz, cuanto quisiera ser obediente como lo fue Juan. Por qué me cuesta tanto Señor seguir tus mandatos! Por qué? Señor Jesús, cuanto me arrepiento de las veces que te he faltado cuando te he puesto en el ultimo lado de la letanía de mis cosas por hacer y a veces incluso misterios dolorosos ni siquiera te incluyo.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para ahormar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *